Translate - Traducir

viernes, 28 de junio de 2013

Neymar: "He felicitado a mis compañeros del Barça, pero ganará Brasil"

  • "España es la mejor, con Iniesta, Xavi, Pedro, Ramos y Casillas... a quien espero tener el honor de marcar un gol", dice el crack

  • Ve "favorita" a la 'roja', "pero hay que jugar en el campo y yo apuesto por una victoria nuestra" 

     Neymar, bromeando con un periodista durante su comparecencia ante los medios en Río.

    Gabriel Sans | Río de Janeiro 28/06/2013 19:42
    Neymar ha dicho este viernes en rueda de prensa celebrada en Río de Janeiro que España, rival este domingo de la 'canarinha' en la final de la Copa Confederaciones, es "la mejor selección del mundo", aunque advirtió que eso no significa nada en el campo.
    "Brasil y España siempre son favoritas. Hoy España es la mejor selección del mundo, el favoritismo es suyo. Pero dentro del campo hay que jugar a fútbol y puede pasar de todo", recalca el nuevo jugador azulgrana.
    "Tenemos que regatear y regatear"
    Siempre bajo su punto de vista, Brasil tiene que mantener su estilo de "regatear, atacar" y "hacer todo como en un entrenamiento, sin tener miedo de arriesgar".
    Neymar, que se ha mostrado muy cómodo frente a los periodistas, asimismo ha dicho que será un "gran honor" jugar contra España, equipo por el que siente un "gran respeto y admiración", que cuenta con grandes jugadores entre los que destacó a "Iniesta, Xavi, Pedro, Sergio Ramos y Casillas, a quien espero tener el honor de marcar un gol".
    "Apuesto por una victoria de Brasil"
    El '10' de la 'seleçao' apuesta por una victoria de Brasil, aunque no quiso arriesgar a dar un resultado, y dijo que espera que "sea partido que le guste a todo al que le gusta el fútbol".
    "Llegar a la final era nuestro objetivo. Medirme a mis futuros compañeros de club es un honor muy grande. Ya les deseé suerte, pero no ahora de cara a la final. Espero que con Brasil hagamos un gran partido y seamos campeones", comentó.
    "El Mundialito de 2011, nada que ver"
    Neymar descartó paralelismos con la final del Mundial de Club-2011, cuando el Barcelona ganó al Santos por 4-0 con él en campo, y señaló que "cada partido es una historia diferente".

No hay comentarios.: